¿Quién se puede aplicar Vitamin C Injektopas?

Vitamin C-Injektopas ® estimula la inmunidad en la Influenza y otros procesos virales
August 20, 2011
Vitamina C en el Reumatismo
August 20, 2011

¿Quién se puede aplicar Vitamin C Injektopas?

Quién se puede aplicar Vitamin C injektopas

aplicarLa carencia crónica de vitamina C en el caso del ser humano es una constatación refrendada por diversos estudios científicos. Y es que el hombre es incapaz de producirlo y de sintetizarlo. Un estado bien diferente de los animales, que, en un 99,9% de los casos, están genéticamente preparados para su producción, gracias a las funciones específicas desarrolladas por riñones e hígado.

 

En cuanto al porcentaje necesario para el buen funcionamiento corporal, en uno y otro caso, oscila entre 3 y 15 grs o más./día, dependiendo de algunos factores, tales como el tamaño, peso, necesidad y estrés. Así pues, el ser humano se encuentra en permanente situación de desgaste, el ya conocido estrés oxidativo, provocado por muy diversas causas, entre las que se encuentran la contaminación ambiental, el estrés diario resultante de la presión laboral, familiar y el desgaste corporal.

Consecuencia de tales agentes nocivos para el organismo, aparece el envejecimiento prematuro, la fatiga crónica, depresión, entre otros.

Mientras uno está joven no siente dicho déficit, pero a medida que pasa el tiempo, comienzan a aparecer las primeras consecuencias, que se traducen en:

  • Sensación de cansancio
  • Reducción en la elasticidad de los tejidos
  • Elevación de la Presión Arterial
  • Ralentización del trabajo glandular
  • Disminución de la permeabilidad de los tejidos
  • Pérdida en la calidad plasmática
  • Reducción del sistema inmunológico – véase funciones de la vitamina C
  • Un déficit de vitamina C también puede tener secuelas tardías graves.
  • Esclerosis vascular cerebral y cardíaca de inicio temprano.
  • Propensión a artritis.
  • Tendencia a fracturas.
  • Senilidad de inicio temprano.

Linus Pauling, uno de los pioneros en trabajos de investigación con la vitamina C, demostró la eficacia de dicha vitamina vía endovenoso. Y es que sea cual sea la cantidad que se ingiere por vía oral, ésta llega en miligramos a la sangre, cantidad que de lejos constituye un aporte positivo para el ser humano.

Klaus Prötzel Reelitz, médico en Alemania en medicina alterna y complementaria, trae esta terapia al Perú, después de comprobar los excelentes resultados conseguidos en sus años de experiencia con el producto en su Instituto de Medicina en Munich, Alemania. “En mis trabajos con pacientes pude observar una evolución muy positiva con este tratamiento. He tenido la posibilidad de trabajar con productos similares de otros laboratorios. Ninguno presenta la pureza y calidad de Pascoe, laboratorio que produce la vitamina C que ahora les presento.” “Al mismo tiempo, he podido comprobar en los trabajos de campo oscuro –investigación microscópica- una mejora evidente en la movilización de los glóbulos blancos, que constituyen el elemento defensivo.

El tratamiento endovenoso con altas dosis de vitamina C del laboratorio Pascoe de Alemania no causa efectos de hipervitaminosis o algún efecto perjudicial para el ser humano. La aplicación de vitamina C vía endovenosa es recomendable para cualquier persona, independientemente de su estado de salud, constituyéndose en factor de prevención en caso de las personas sanas, y como tratamiento en enfermos.”